PINCHA EL VIDEO RELAJATE Y DISFRUTA DE UNA SERIE DE MIS FOTOS QUE ESPERO QUE OS GUSTEN.

miércoles, 12 de mayo de 2010

LOS RECIEN LLEGADOS EN PRIMAVERA.

Es la época en la que empiezan a nacer la inmensa mayoría de las aves, y en esta ocasión he podido fotografiar algunas aves acuáticas en el parque del Soto.

Dando un paseo y prestando un poco de atención pude descubrir un nido de Ánade Real con 10 huevos que por lo oscuro de su color me dio la impresión de que estaba próxima ya su eclosión.



Mas adelante empecé a ver rastros de otro nido, pero en esta ocasión lo habían saqueado, pues alguna alimaña había cenado la noche anterior con toda la puesta, pude ver en los alrededores del orden de 7 u 8 huevos devorados.



También encontré un patito con pocas horas que por alguna extraña circunstancia no logro sobrevivir de esa noche, Pero bueno muchos si lo lograran.

Una hembra de Anade Real me vigila atentamente pues tiene sus polluelos cerca.

Preparados para nadar.



Las Ocas también ya sacaron a sus pollitos, varias Ocas reúnen a todos sus pollos juntos para tener mejor control sobre ellos.





Esta solo tiene tres pollos y son más peques que el resto y solo están con sus padres.

Los tres hermanos.







Un saludo: LUTE
.

2 comentarios:

  1. Unas fotos geniales. Ya se las enseñaré a mis alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las Peonias, tengo ganas de verlas al natural, a ver si pudiera ser este fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar